Máximas garantías de cuidado y seguridad en el transporte

En ALICONTANS tenemos como misión fundamental la satisfacción y la confianza de los clientes.

Valor

Solo tiene que preguntar a cualquiera de nuestros clientes para comprobar que la relación de confianza es un punto realmente positivo en Alicotrans y la satisfacción de un servicio impecable en la realización del transporte de un vehículo es la respuesta general.

Adquirimos un compromiso con nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad. No nos limitamos a recoger, transportar y entregar vehículos, sino que vamos mucho más allá para que la diferencia con otras empresas de transporte sea patente.

Nuestro principal objetivo es que se olvide de sus preocupaciones y deje sus vehículos en manos de los profesionales que nos ocupamos de todo. Desde la primera llamada a Alicotrans comprobará que se quita un peso de encima y que el concepto de servicio total de transportes es algo real.

Coches nuevos en camión

ALICONTRANS se diferencia de otras empresas de transportes, por su asesoramiento continuo y por estar a su lado durante todo el proceso, para que el vehículo llegue a destino sin que nuestros clientes tengan que preocuparse por nada.

Alicotrans solamente te ofrece transportistas líderes en el sector, profesionales que te proporcionarán toda la seguridad, información y asesoramiento necesario para que tengas un envío sin problemas. Además todos los envios de vehículos, envios de coches o furgonetas, con Alicotrans están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente, que resolverá cualquier duda que tengas y te mantendrá informado del estado del envío.

Uno de los factores más importantes a la hora de enviar un coche de España a Alemania yo Paíse Bajos o de Alemania y Paises Bajos a España, es saber que con toda seguridad nuestro coche llegara a destino sin ningún problema y en el plazo de tiempo acordado. Para un transporte de confianza es vital dejar el trabajo a gente dedicada a ello que mimara nuestro automovil desde el momento de la recogida, durante todo el trayecto y hasta el punto de destino.