Transporte España-Alemania-Paises bajos

En Alicontrans transportamos turismos y furgonetas, desde cualquier punto de España a Alemania y Países Bajos o desde Países Bajos o Alemania hasta España.

Transportamos vehículos

Transportamos vehículos

Realizamos transportes a medida, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles todas las facilidades posibles para que el cliente pueda  despreocuparse mientras ALICONTRANS se encarga de realizar el transporte del vehículo.

Contamos con una moderna flota, totalmente renovada, que presta un servicio puerta a puerta, de altísima calidad, para cualquier tipo de clientes, ya sean particulares, profesionales o empresas que deseen transportar turismos o furgonetas de España a Alemania o Países Bajos y viceversa.

Comerciantes del sector de la automoción -concesionarios, agencias y servicios oficiales, compraventas, talleres, empresas de renta car y renting, subastas de automóviles, talleres, aseguradoras, etc., así como colectivos,  empresas con flotas de vehículos o particulares. Todo aquel que desee o necesite transportar un vehículo puede contar con la profesionalidad de ALICOTRANS.

Camión con Peugeot
Camion cargado de Peugeot

Recogemos el vehículo, coche o furgoneta, en el punto establecido, o en la puesta de su casa o empresa. Nos ocupamos de la acomodación del vehículo en nuestro transporte, sea la más cuidada para que viaje en las mejores condiciones y con la mayor seguridad. Que el coche o furgoneta llegue intacto es una de nuestras prioridades. Una vez a colocado el vehículo para se transporte, nos ponemos en marcha para que el viaje sea en el tiempo establecido,  llegando al destino perfectamente.

Al ser especialistas en viajes de transporte de vehículos de España a Alemania y Países Bajos y viceversa, garantizamos la mejor ruta de transporte, las mejores garantías de llegada, las mejores condiciones de recogida y entrega. Y también podemos ofrecer los precios más ajustados. Ser especialista tiene ventajas que ahora usted puede aprovechar.

Utilizamos la combinación de vehículos de transporte más eficiente para las diferentes modalidades de transporte que se tengan que realizar, no es lo mismo transportar un solo vehículo clásico , por ejemplo, que una flota de vehículos nuevos… así, con una experta organización, podemos transportar sus vehículos  manteniendo bajos costes a la vez que la total seguridad de cuidado del vehículo. Para que usted compruebe nuestra eficacia en el transporte internacional de vehículos puede pedirnos un presupuesto sin compromiso. Nos ocuparemos de estudiar su caso y ofrecerle el presupuesto más ajustado. Haga la prueba transportando su vehículo con ALICOTRANS y descubrirá que es la mejor opción que puede encontrar.