Te ofrecemos las tarifas más ajustadas

Estudiamos todas las variables para poderte asesorar y ofrecer el presupuesto mas ajustado.

Tarifas para el transporte de vehículos

Te ofrecemos las tarifas para el transporte de vehículos mas ajustadas.

Estudiamos todas las variables para poderte asesorar y ofrécele el presupuesto más ajustado.

Con Alicotrans podrás solicitar el transporte desde cualquier punto de España hasta Alemania y Paises Bajos contando con la tranquilidad que te ofrece una empresa de amplia experiencia en el sector y que tiene la satisfacción de sus clientes como objetivo principal. Una satisfacción en todos los aspectos: transporte del vehículo, calidad del servicio y atención al cliente, recogida y entrega en plazo y todo ello además al mejor precio que se pueda esperar. Porque si lo que te preocupa es el precio del transporte, sólo tienes que contactar con Alicotrans para descubrir que te ofrecemos el precio más ajustado y más competitivo. La calidad del transporte de vehículos no está reñida con un buen precio y así te lo demostramos.

Para elaborar las tarifas más ajuntadas, distinguimos entre tipo de vehículos, tipos y dimensiones de la furgoneta, tipo de vehículo de transporte y lugar de recogida o entrega. Muchas variables con las que le podemos asesorar para ofrécete el mejor presupuesto.

Ajustando tarifas

También podemos ajustar tarifas dependiendo de la cantidad de vehículos a transportar, ya que disponemos de tarifas especiales para transportes de cargas completas. Si tienes una gran empresa o concesionario que necesita transportar varios vehículos, Alicotrans te ofrece la solución perfecta que se ajusta a tu presupuesto. Si nuestros clientes ganan, nosotros también ganamos.

Otro elemento a tener en cuenta a la hora de realizar un presupuesto es el tiempo de realización del transporte. Con nuestro sistema profesional de logística, podemos ajustar al máximo y de manera razonable el tiempo de viaje y por tanto de entrega, para dar un servicio más ágil y eficaz, así también conseguir un coste más competitivo.

Para poder ofrecerle el mejor precio, por favor, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso de la forma más personalizada. Puede hacerlo pulsando Aqui