SERVICIOS DE ALTA Y RECONOCIDA CALIDAD

Ofrecemos un servicio personalizado que destaca por su rapidez y profesionalidad.

Servicio de calidad

Ofrecemos un servicio personalizado que destaca por su rapidez y profesionalidad.

Transportamos vehículos entre España, Alemania y Países Bajos, con carga individual o colectiva. Alicontrans ha creado la manera más fiable de enviar un vehículo y que llegué en plazo y en perfecto estado.

Alicotrans ofrece todas las garantías, ya que solamente ofrece los mejores profesionales del sector y los mejores medios, además, nuestro servicio de atención al cliente le resolverá cualquier duda que tengas y le mantendrá informado del estado del envío. ¿Qué más puede pedir?

Cientos de clientes nos recomiendan, lo que demuestra que nuestra calidad es probada y contrastada. Usted también puede ser un cliente satisfecho transportando su vehículo con Alicotrans.

Nuestro servicio de transporte se resume en los siguientes puntos fundamentales que son las características del mejor servicio:

Coche verde en camion
Coche verde subido en un camion de transporte

- Un servicio personalizado a cada cliente para ayudarle a encontrar el transporte de calidad que mejor se adapte sus necesidades. Sólo tiene que contactar con Alicotrans para que sepamos la características de su vehículo o vehículos en concreto, poder estudiar su caso y ofrecerle el transporte idóneo que cuidará su coche o furgoneta en su recorrido.

- Una gran agilidad, rapidez y sencillez para contratar el servicio. Llamando a Alicotrans comprobará lo fácil que es contratar nuestro servicio de transporte de vehículos.

- Un seguimiento exhaustivo del recorrido y estado del transporte para que tenga la mayor información en tiempo real. Nuestro sistema de logística, de última generación, nos permiten realizar el transporte de su vehículo, sabiendo en todo momento dónde se encuentra y los siguientes movimientos hasta llegar a su destino final.

- Un equipo de profesionales preocupándose por su vehículo para que usted no tenga que preocuparse por nada. En Alicontrans contamos con el personal más serio y eficaz, que se ocupa contantemente en que su veihiculo viaje en las mejores condiciones.