RECOGIDA Y ENTREGA POR PROFESIONALES EN TODO

Alicotrans se adapta a las necesidades de los clientes, buscando siempre su comodidad también en la recogida y entrega.

Recogida y entrega

Cambiar de domicilio, vende tu coche a otra persona lejos de tí, simplemente tu automóvil a otra ciudad o tener una empresa o concesionario que debe transladar gran cantidad de coches o furgonetas... todos pueden contar con las garantías de Alicotrans. El transporte de vehículos es uno de los envíos más cuidadosos de hacer y solo se debería dejar esta faena en manos de profesionales con experiencia. Alicontrans te garantiza siempre la manera más fiable de enviar tu coche desde España a Alemania y Países Bajos.

Pero además, la recogida y la entrega de los vehículos, se convierte en otro punto fuerte de Alicotrans, demostrando que desde el primer momento su coche o furgoneta estará cuidado y protegido y en el momento de su entrega seguirá estando intacto y en el plazo establecido.

Nosotros nos adaptamos con la intención de que tú no tengas que preocuparte por nada, y poderte ofrecer el servicio de recogida y entrega que esperas y te gustaría. Por ello, Alicotrans ofrece diferentes posibilidades para que puedas elegir la que más se ajusta a ti.

Transportando furgoneta
Transportando una furgoneta

Servicios de recogida y entrega

a) Recogida en punto acordado por el cliente.
b) Recogida en nuestra campa.
   b1) Si lo trae el cliente.
   b2) Si lo traemos nosotros.
c) Descarga en casa del cliente
d) Descarga en nuestra campa y viene el cliente
e) Servicio de recogida y entrega puerta a puerta en cualquier punto de España…

Plazos de entrega

a) Desde la recogida hasta la entrega ajustamos los plazos al máximo. Antes de la salida del vehículo trazamos la mejor ruta, establecemos los tiempos y aseguramos el día y hora de llegada a destino. Además siempre informamos de todo a nuestros clientes.
b) Desde que llama el cliente hasta recogida minimizamos los tiempos todo lo que podemos para así ofrecer un servicio rápido y eficaz. Pero por favor, llame con antelación para que podamos darte el servicio que te mereces.