Información en tiempo real sobre el transporte de su vehículo

Con Alicotrans no tendrás dudas de la ubicación de tu vehículo, en cada momento.

Información en tiempo real

Con Alicotrans podrás conocer dónde se encuentra tu vehículo durante su transporte. Además, serás informado del momento de la recogida y entrega de tu vehículo para que estés al tanto de todo. Cumplimos rigurosamente los plazos establecidos para el transporte de vehículos proporcionando la tranquilidad de saber que tu coche estará disponible en el lugar fijado en el momento pactado, sin sorpresas. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes y para ello cumplir los plazos del transporte de vehículos resulta indispensable. Este es uno de nuestros puntos principales de calidad de servicio.

Alicotrans, a diferencia de las empresas convencionales, destaca por su servicio personalizado a cada cliente ayudando a encontrar no sólo el transporte de calidad que mejor se adapte tus necesidades, sino que con su sistema de seguimiento, podras olvidarte de las preocupaciones. Dejando tu vehículo en manos de los profesionales de Alicontras, setirás que estamos a tu lado durante todo el proceso para que el vehículo llegue a destino sin que te tengas que preocupar por él lo más mínimo.

¿Pero cómo hacemos todo ésto?

Se trata de uno de los procesos de los que nos sentimos más orgullosos den Alicontrans: Tenemos un sistema de logística creado por nosotros, muy estudiado y comprobado, basado en la más amplia experiencia de muchos años de transporte, que establece parámetros de recorridos y plazos estrictos, además poseemos una flota de camiones portavehículos de última generación que nos permiten realizar su encargo con rapidez y eficacia, y a todo ello le sumamos la tecnología necesaria que nos permite obtener información constante sobre el punto de ruta donde se encuentra el vehículo que transportamos y su estado.

Para terminar, le avisamos sobre el momento de la llegada del vehículo con precisión y exactitud.