Experiencia al servicio del transporte

Empresa

ALICOTRANS es una empresa con una amplia experiencia en el mundo del transporte.
Durante muchos años hemos realizado transporte de carga nacional e internacional por carretera, en camión completo o agrupados, a cualquier destino nacional, Europa y norte de África, de prácticamente cualquier producto, y en especial: Productos en trasporte frigorífico, por requerir temperatura ambiente o temperatura controlada, Productos a granel, Productos químicos, Mercancías peligrosas, Componentes electrónicos, Productos forestales, Metales, Artículos de alto valor, obras de arte, electrónica, etc.

Hemos realizado transporte por carretera, combinado con ferrocarril, aéreo y marítimo, buscando siempre el modo más idóneo, eficiente y económico para que la mercancía llegue a su destino en el tiempo indicado, combinando la carretera con los otros modos disponibles.

ALICOTRANS tiene por tanto un gran experiencia en transportes de mercancías por carretera, o combinando éste con otros modos como el ferrocarril, marítimo, fluvial o aéreo. También se ha especializado en la prestación de toda clase de servicios encaminados a facilitar la ejecución de tales operaciones de transporte por sus socios.

Este amplio bagaje ha llevado hoy a ALICOTRANS a poder ofrecer un nuevo servicio que muchos nos demandaban: El transporte de vehículos desde España a Alemania y Países Bajos o desde Países Bajos o Alemania hasta España. Pero este nuevo servicio, lejos de ser uno más, ofrece todas las garantías más exigentes que durante años hemos demostrado en nuestros servicios. La recogida y entrega de todo tipo de vehículos, para empresas, profesionales o particulares, con el compromiso de plazos mínimos, seguridad y eficacia, es ahora una realidad para ALICOTRANS y puede decirse que se está convirtiendo en un punto fuerte de la compañía por demostrar su profesionalidad.

ALICONTRANS ya poseía y ahora pone en práctica en su nueva andadura, los sistemas más avanzados de gestión de flotas y logística, ofreciendo las mejores soluciones personalizadas de transporte.

Toda nuestra experiencia, nos hace idóneos para poder ofrecer el servicio de transporte de vehículos más especializado, serio y de confianza.

Muchos clientes que a lo largo de los años han trabajado con ALICOTRANS, nos recomiendan por nuestra eficacia, eficiencia, confianza y profesionalidad a la hora de transportar cualquier mercancía y ahora en el transporte de vehículos. Porque demostramos que la satisfacción de un trabajo bien hecho se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.