En ALICOTRANS adquirimos un compromiso con nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad. No nos limitamos a recoger, transportar y entregar vehículos, sino que vamos mucho más allá para que la diferencia con otras empresas de transporte sea patente.

Recogemos el vehículo, coche o furgoneta, en el punto establecido, o en la puerta de su casa o empresa. Nos ocupamos de la acomodación del vehículo en nuestro transporte, sea la más cuidada para que viaje en las mejores condiciones y con la mayor seguridad. Que el coche o furgoneta llegue intacto es una de nuestras prioridades. Una vez colocado el vehículo para se transporte, nos ponemos en marcha para que el viaje sea en el tiempo establecido,  llegando al destino perfectamente.

Al ser especialistas en viajes de transporte de vehículos de España a Alemania y Países Bajos y viceversa, garantizamos la mejor ruta de transporte, las mejores garantías de llegada, las mejores condiciones de recogida y entrega. Y también podemos ofrecer los precios más ajustados. Ser especialista tiene ventajas que ahora usted puede aprovechar.

Para más información, contacta con nosotros aquí.